Espectáculos

Todo listo para “El Cubatonazo-El Concierto” en Miami

By  | 

A SOLO HORAS DEL MAGNO EVENTO. LAMUSICA Y RITMO 95.7FM PRESENTAN LA FIESTA DE ANIVERSARIO MÁS GRANDE EN EL SUR DE LA FLORIDA, EL CUBATONAZO- EL CONCIERTO ESTE 22 DE NOVIEMBRE EN EL WATSCO CENTER EN MIAMI, FLORIDA

Miami, FL.- La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, anunciaron que tras el increíble éxito en su primera edición de “El Cubatonazo- El Concierto”, el año pasado, ahora regresa más dinámico que nunca este magno show el 22 de Noviembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

El Cubatonazo el 22 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Chacal, De La Ghetto, El Micha, Taiger, Srta. Dayana, Divan, Charanga Habanera, Osmani García, Jay Maly, Yakarta, Yulien Oviedo, Rey Chávez, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sea una noche de celebración por el primer aniversario de Ritmo 95.7FM. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

El “Cubatonazo” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estarán compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que acontece en la fiesta del primer aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2017. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.

Ritmo 95.7FM se convirtió en la única emisora en Miami desde su inicio que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente. Cuba en estos momentos cuenta con máxima popularidad a nivel internacional, y la música cubana encontró su oportunidad en una radio hispana en los Estados Unidos. Basado en este nuevo reto, la emisora y sus líderes empresariales apostaron por este magno show El Cubatonazo, que de seguro cautivará en el sur de la Florida a una audiencia que cada día crece más por segunda ocasión.

Desde sus inicios Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón – resultado de la mezcla de reggaetón con ritmos cubanos. Algo que genero gran impacto en nuestra comunidad hispana, y por ese motivo se realizará este magno show de aniversario para el deleite de nuestra fiel audiencia.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino,” expresó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

“Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo al sur de la Florida, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de un concierto histórico,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

Los boletos para El Cubatonazo pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008.cubatonza