Destacadas

Justin Timberlake publica álbum “Man of the Woods”

By  | 

Los Ángeles, 2 feb (PL) El cantante estadounidense Justin Timberlake publicó hoy en plataformas digitales su quinto álbum de estudio titulado Man of the Woods, puesto en circulación a través del sello RCA Records.

La placa, disponible también en formato vinilo y CD, cuenta con 16 temas e incluye colaboraciones con la cantante Alicia Keys y el compositor y guitarrista Chris Stapleton.

Del fonograma ya se conocen los sencillos Filthy, Supplies y Say Something, pistas que han alcanzado gran éxito comercial.

Man of the Woods (El hombre del bosque) es el primer trabajo discográfico de Timberlake desde 2013 cuando publicó The 20/20 Experience – 2 of 2, y según el músico es un disco más personal, inspirado en su hijo, esposa y familia.

Para promocionar el compacto Timberlake emprenderá una gira mundial que arrancará el 13 de marzo en Canadá y lo llevará, en una primera etapa, a escenarios de Washington, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Miami, y Houston.

El domingo 4 de febrero el exintegrante del grupo NSYNC actuará en el intermedio de la Super Bowl, máxima fiesta del fútbol americano que tendrá por escenario el Bank Stadium de Minneapolis.

Ganador de importantes premios, entre ellos 10 Grammy, el también actor ha vendido más de 32 millones de álbumes, y agotado las entradas de sus conciertos en plazas de todo el mundo.