Acacia Network celebró su tradicional gala de fin de año

Por  |  0 Comentarios

Por Nolagko Nolasco.

Nueva York.- La organización Acacia Network celebró su tradicional fiesta de navidad y fin de año con una masiva participación de directivos, empleados y relacionados, en el mundialmente famoso Villa Barone Manor.

Raul Russi, Director Ejecutivo de la organización, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, agradeciendo su asistencia y la labor que cada uno viene realizando a favor de Acacia Network. acacia2 “Agradezco a mi esposa, a mis hijos, así como también a todos los que han tenido que ver con el desarrollo de nuestra institución”, indicó el señor Russi, quien más adelante en sus discurso mencionó a los demás miembros directivos.

En la actividad hizo uso de la palabra Carmen Arrollo la primera mujer hispana en ser electa a la Asamblea del estado de Nueva York. Durante su participación declamó un poema y luego llamó a su hija Maria del Carmen para entregarle un presente.

“He conocido muchos líderes, pero con la capacidad de trabajo y entrega de Raul Rossi no es posible encontrarlo todos los días” dijo la veterana político Carmen Arrollo.acacia3También intervinieron en la ceremonia las señoras Milagros O’toole y Carmen Villa Lugo destacadas miembros de Acacia Network.

En la actividad fue reconocido el señor Wilfred Renta, un prominente miembro de la organización con más de ocho años siendo miembro de la Junta Directiva de Acacia.

Los que asistieron a esta fiesta gala navideña disfrutaron de la presentación en vivo de una banda, así como también de dos djs que pusieron a bailar al público.

Se recuerda que Acacia Network es una de las más grandes organizaciones hispanas sin fines de lucro en los Estados Unidos que trabaja junto a la comunidad para liderar los cambios, promover la salud y la prosperidad de la gente.

Acacia está enraizada en la comunidad desde 1969, administra 750 unidades familiares individuales y cuatro edificios para aproximadamente 550 adultos sin hogar, entre otras.acacia1