Adelanto en You Tube de nueva película de Woody Allen

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles, 5 oct (PL) Amazon Studios recién publicó en You Tube el primer tráiler de Wonder Wheel, la nueva película del cineasta estadounidense Woody Allen, protagonizada por la actriz británica Kate Winslet, destacan hoy medios especializados.

La cinta, tercera de Allen con esta productora, transcurre en el Nueva York de los años 50 de la pasada centuria y cuenta la historia de Ginny (Winslet), una ex actriz que trabaja como camarera en Coney Island.

El reparto seleccionado por el aclamado director lo completan el cantante, compositor y actor Justin Timberlake, el comediante James Belushi, y la joven británica Juno Temple, entre otros actores.

Wonder Wheel vuelve a tratar el tema de la mafia en el universo Allen y marca el debut en pantalla de Winslet a las órdenes del director ganador del Oscar en cuatro ocasiones, tres en la categoría Mejor guión original, y una como Mejor director.

Ginny y su esposo (Belushi) viven una tranquila vida en medio del agitado parque de diversiones Coney Island, hasta que reaparece Carolina (Temple), hija de él, que huye de unos mafiosos, mientras Mickey (Timberlake), el salvavidas del lugar, aparece como elemento desestabilizador de la dinámica familiar.

La premier de película será el 14 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York, y el 1 de diciembre de estreno en el resto de Estados Unidos.

El tráiler de Wonder Wheel ha recibido más de 26 mil visitas a menos de 24 horas de su puiblicación en You Tube.