Altice participa en Expo Cibao 2018

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizósu acostumbrado coctelen Expo Cibao, donde ha participadodurante más de una décaday junto a los ejecutivos principales de la marca, clientes, medios de comunicación y relacionados, anunciaron las atractivas ofertas que traen para todo el público de la zona norte en esta edición 2018.

Entre las atractivas ofertas de Expo Cibao 2018, Altice tiene disponibles para todos los clientes: nuevas activaciones con Prepago: 50minutos incluidos, Instagram y WhatsApp limitados, cada semana durante 1 año. 2 Pedro Rodríguez, Giselle Caputo y Jochy Astacio.
Planes Pospago: Equipos desde $25 y ademásal adquirirlo podrándisfrutardel internet que nunca se acaba de Altice, con una red 4G más rápida y poderosa, ahora en todo el país.

Planes de servicios fijos para el hogar: Reciben hasta 25% de descuento al adquirir Tripleplay. Si hacen portabilidad de 3 productos (Cable, internet y voz)reciben un mes de renta gratis y una renta de sólo RD$1,499.

Además Altice cuenta con un portafolio de Smartphone y más diversidad de planes a precios excelentes que solo podrás encontrar en Expo Cibao 2018.

La entrega número 31 deExpo-Cibao se estará llevando a cabo del 26 al 30 de Septiembre en los Parque Central de Santiago (antiguo Aeropuerto). Donde Altice Dominicana ha preparado como es costumbre un calendario de actividades para toda la familia con: Zanqueros, Pintacaritas, animaciones y más, junto a su aliado Alcatel, que también tendrán regalos para los clientes que adquieran sus productos.Nassir Yapoury Alixdel Taveras.