“Apariciones en dos vías”, del artista visual Carlos Redman

Por  |  0 Comentarios

ARTE |

“Apariciones en dos vías”, consta de unas veinticinco obras en diferentes formatos y tamaños, en la técnica mixta sobre lienzo.

Santo Domingo.- Con sus buenos trazos de colores intensos y el buen dominio del dibujo en su máxima expresión; la descomposición del mismo con el rostro humano y haciendo uso de las herramientas del pincel y el lápiz, Carlos Redman tiene su visión, transformada en sus “Apariciones en Dos Vías”, una muestra pictórica que forma parte de su 8va. exposición individual, que será presentada en la sala de exposiciones de la Fundación Taller Público Silvano Lora, este jueves 3 de agosto del 2017, a partir de las 6:30 de la tarde.

Carlos Redman, artista visual y profesor de dibujo, es egresado de la Escuela de Bellas Artes de Santo Domingo, ha participado en numerosas exposiciones colectivas nacionales e internacionales, individuales y concursos de arte; en la actualidad es director de la escuela de artes plásticas Theodore Chaseeriaux, en la provincia Samaná, donde reside.

“Apariciones en dos vías”, consta de unas veinticinco obras en diferentes formatos y tamaños, en la técnica mixta sobre lienzo; Está organizada por José Miguel Ángeles, artista visual fotógrafo y Carlos Redman.  Es una invitación abierta a todos los amantes de las bellas artes, coleccionistas de obras de arte y toda la familia artística del país.

La sala de exposiciones de la Fundación Taller Público Silvano Lora, está ubicado en la Zona Colonial, en la calle Arz. Meriño no. 104, esq. Arz. Portes, Santo Domingo.