Ballet Studio invita a la obra “Baile de Graduados”

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo – La academia Ballet Studio y su directora Doris Infante realizaran este sábado 16 a las 6:00 P.M y el domingo 17 a las 5:00 P.M la presentación de la obra “Baile de Graduados” en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Más de 200 niñas de diferentes edades participarán en la obra así como también los estudiantes de la Fundación Ballet Studio, jóvenes de escasos recursos que son acogidos por la fundación y formados como bailarines de ballet.

“La obra es un alegre y brillante ballet inspirado en la más fina tradición de la opereta, ambientado en el salón de baile de un internado para señoritas que se preparan para festejar su fiesta de graduación y recibir como invitados a los jóvenes cadetes de la Escuela Militar vecina” Explicó su directora Doris Infante.

En ese sentido Doris explicó además que los jóvenes invitados llegan de forma un tanto rígidos por su formación militar y poco a poco se van relajando y suceden escenas graciosas donde ambos sexos logran vencer sus inexperiencias, divirtiéndose a costa del viejo “General” y la “Institutriz”.

Las boletas están a la venta en la academia Ballet Studio, teléfono 809 567 8177, calle Rafaél Augusto Sánchez Nº 90 en el Evaristo Morales y en la boletería del teatro en el Palacio de Bellas Artes el día de la función.C8A995DA-E4F2-4EEF-8833-69A9140B8439