Espectáculos

Boruga cambia de emisora y llega a Super 7, (107.7FM)

By  | 

RADIO

Su programa “E´Que Somo´Así”, será transmitido de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche, a partir del 31 de agosto 2015.

SANTO DOMINGO, RD.- Felipe Polanco Boruga se muda de emisora, e inicia una nueva etapa de su programa “E´Que Somo´Así”, por 107.7FM a partir del lunes 31 de agosto a las 7:00 de la noche de lunes a Viernes.

La nueva emisora experimenta un remozamiento en imagen y programación, evidenciando modernidad e insertándose a los nuevos tiempos, para competir de manera efectiva con una radio vanguardista.

Boruga ha tenido un año de buenas noticias y expresa su felicidad dado que en este 2015 concretó ser la imagen de Claro en Puerto Rico, múltiples giras para realizar eventos de humor cristianos y ahora cierra el nuevo contrato con una emisora que le suma mucho a su programa.

“E´Que Somo Así”, está compuesto además de Felipe Polanco Boruga, por Víctor Reyes, Oscar Carrasquillo, Manuel Fernández, con apariciones especiales del Dr Frank Canelo, Violeta Saint-Hilarie y Mariano Abreu.

“Secciones como “Tiene más de 40 años”, “Controla tu lengua”, “Noticias que dan Risa”, “No es lo Mismo”, “La parodia de la Semana”, “El karaoke Político”, “A quien tú le Cantas”, etc; así como dramatizaciones de situaciones locales, serán parte de la oferta de Boruga en este nuevo horario”, explica Boruga.

Justo al año de salir al aire a través de Neon 89.3, se producen estos cambios en el programa, los cuales son parte del crecimiento sistemático que experimenta el espacio radial que produce.

“En radio la respuesta es de una vez, un micrófono y un teléfono te juntan con el público y por ello siempre me ha gustado la radio, desde 1979 cuando hice un intento con Teo Veras en radio Universal; pero en aquella época la televisión pagaba más y lo dejé”, expresa Felipe Polanco.

Sostiene que es más cómodo hacer un programa de radio y más fácil de mercadear siempre y cuando la oferta le agrade al público que va en su carro y más en este país con un tránsito denso, que permite tener un público cautivo.