Carla Sánchez y “The Experience”, la oportunidad de las madres para aprender a fijar metas y consentirse a sí mismas

Por  |  0 Comentarios

Miami.- Carla Sánchez, coach de metas y experta en productividad, ha creado un novedoso concepto para que “las mamás se pongan en primer lugar y disfruten abrir sus sentidos”, además de retomar sus sueños después de la maternidad y convertirse en madres del siglo XXI.

A través de experiencias vivenciales y sensoriales, la propuesta de Carla pretende empoderar a las mamás para que den los primeros pasos hacia la materialización de sus sueños. Para ello propone crear una meta específica, que es el fin hacia el que se dirigen el esfuerzo y la ambición: son básicamente los pasos a seguir para alcanzar la meta.

“Para que el sueño se convierta en meta realizable, necesita cumplir ciertos requerimientos. Mi trabajo como coach de metas es guiar a las personas para que accionen su energía de la manera más efectiva y logren llevar una idea a la realidad. Utilizo mi método ORO Puro©para enfocar y clarificar las metas”, explicó Carla.

ORO Puro© significa Objetivo, Realidad, Opciones, Plan de acción, un paso a la vez en una semana, realizable en una semana y obtener resultados en una semana.

Carla Sánchez desarrolló su Método ORO Puro© para guiar a las mujeres a lograr sus metas. Ella abordará estos y otros temas en “The Experience”, que llega ahora al Doral (Miami-Dade) como el evento más exclusivo para consentir y mimar a todas las mujeres que día a día cumplen los desafiantes roles de madre, esposa, emprendedora y profesional.

La cita será el sábado 1 de junio, de 10:00 am a 5:00 pm, en EVOGA 5625 NW 79th Ave, Doral, FL.

En este espacio, las mamás podrán disfrutar de diez estaciones/experiencias sensoriales (aromaterapia, masajes, alineación de chakras por medio de jugos verdes); una clase de movimiento de desintoxicación con propósito; dos clases de acondicionamiento físico: Fit Spirit Class y Fitness Soul Camp Class; una meditación empoderadora, más de 20 exhibidores con marcas y productos dedicados a la mujer de hoy y mucho más.

Los asistentes a “The Experience” podrán conocer más de este excelente método de planificación y concreción de metas al participar en el ciclo de charlas y paneles previstos. Varias expertas disertarán sobre empoderamiento femenino, salud y belleza y sexualidad saludable después del embarazo.

Las interesadas en vivir “The Experience” pueden adquirir sus entradas en: https://carlasanchez.net/the-experience

Para más detalles y contactar a Carla Sánchez, escribir a: promo@carlasanchez.netCAD51EF0-F2FD-4E90-8C94-F15D83314DC0n

SOBRE CARLA SÁNCHEZ

Coach de metas especializada en nutrición y productividad, enfocada en facilitar, acompañar y generar planes de acción efectivos para accionar los sueños y convertirlos en metas realizables. Conferencista Profesional, Life Coach licenciada por la IAC (International Association of Coaching) y Coach de nutrición certificada por Precision Nutrition. Es miembro activo de la Junta Directiva del National Health Federation (Federación Nacional para la Salud), siendo la única latina con un voto en tan importante asociación. Carla es también mamá, esposa, emprendedora, influencer y aparte de esos títulos es actriz y está trabajando en un libro para 2020.

Como coach de metas, Carla desarrolló un método llamado ORO Puro© un acrónimo que se utiliza como un paso a paso que guía la ejecución de una idea, objetivo o meta, llevándola a la acción para materializarla.