Carlos Vives se une al “Grand Slam Party Latino” en Miami

Por  |  0 Comentarios

 

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Belinda, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Tito “El Bambino”, Farruko, OMI, Jencarlos Canela, Tego Calderón, Elvis Crespo, Willy Chirino, Héctor Tricoche, La India, Jerry Rivera y Charlie Zaa entre las estrellas a presentarse en el concierto latino.

Miami, FL.- El galardonado artista de fama internacional Carlos Vives se une al “Grand Slam Party Latino” donde las estrellas más importantes de la música latina se reunirán en un evento histórico este próximo sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces laser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy.

El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM y MegaTV son las estaciones de radio y TV oficiales del magno evento en el sur de la Florida. Los boletos están disponibles por www.tickets.com y la taquilla del Marlins Park.

El “Grand Slam Party Latino” contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista de artistas también incluye a: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Belinda, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Tito “El Bambino”, Farruko, OMI, Jencarlos Canela, Tego Calderón, Elvis Crespo, Willy Chirino, Hector Tricoche, LA India, Jerry Rivera y Charlie Zaa entre otros aun por anunciar.

unnamed (2)

Cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado 2 Grammys y 9 Latin Grammys. Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos. “Corazón profundo” y “Mas + Corazón profundo”, han generado cinco #1 en la lista Latin Airplay de Billboard con los éxitos “Cuando nos volvamos a encontrar” con Marc Anthony, “El Mar De Sus Ojos”, “Bailar Contigo”, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” y “Volví a Nacer”, el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.

Su más reciente #1 es “Nota De Amor”, colaboración con Wisin y Daddy Yankee, el décimo #1 de su carrera. El “Más + Corazón profundo Tour” en Colombia se convirtió la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200.000 aficionados llenando estadios en cinco conciertos distintos. El artista abre un espacio en su gira por Estados Unidos para participar en el “Grand Slam Party Latino”.

Carlos Vives

“Carlos Vives es sin duda uno de los artistas más importantes de la música latina hoy en día y su participación en el Grand Slam Party Latino este 5 de diciembre, hace el PARTY más grande en la historia de Miami aún más espectacular” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment y continuó: “y faltan más por anunciar en esta impresionante cartelera que no para de crecer con la participación de artistas de renombre internacional; donde se juntan todos los ritmos latino americanos como la Salsa, Merenge, Bachata, Urbano, Pop e invitados de lujo como OMI y Fifth Harmony; artistas que gustan a la nueva generación y que quieren que Miami se convierta en el Hollywood latino en los próximos años.”

El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico. El techo retráctil protege a los espectadores de la lluvia y el sol, diseñado con la más avanzada tecnología arquitectónica. El edificio cuenta también con una gigantesca pared de cristal que abre, develando al espectador una impresionante vista del centro de la ciudad de Miami. Qué mejor lugar que este para mostrarle al mundo entero que Miami es la capital de Latinoamérica.

“En SBS Miami, nuestras estaciones, el Zol 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95.7FM y MegaTV, están constantemente construyendo oportunidades de integración de contenidos para nuestros socios de marca. Grand Slam Party Latino es uno de los conciertos más grandes que hemos preparado localmente con nuestra división de entretenimiento, SBS Entertainment. No sólo es una producción para nuestro público y la comunidad, pero también sirve como una importante y única fuente de contenido que nuestros patrocinadores pueden utilizar para todas sus iniciativas de mercadeo. El anuncio de la participación de Carlos Vives no sólo fortalece nuestra iniciativa, pero inevitablemente va a crear más participación y profundiza la experiencia de marca entre el público y el Grand Slam Party Latino”, comentó Carolina Santamarina, VP de ventas y gerente general de SBS Miami.

unnamed (3)

            MARLINS PARK – GRAND SLAM PARTY LATINO (FOTO: JOHN PINA)