Casting: Luis Menieur busca los nuevos rostros del modelaje 2017

Por  |  0 Comentarios

En Santo Domingo se realizará el  Sábado 13 y  domingo 14 de mayo de 9:30 am. a 6 :00 pm., en el Hotel El Embajador. En Santiago será  sábado 20 y  domingo 21 de mayo, de 9:30 am., a 6:00 pm., en el Hotel Hodelpa.

Luis Menieur, reconocido diseñador de modas y scout de modelos, nueva vez realizará un casting que tiene como finalidad buscar las nuevas caras del modelaje dominicano con miras a insertarla en la industria de la moda a nivel mundial.

Este importante encuentro se realizará de manera gratuita en Santo Domingo, el sábado 13  y el domingo 14 de mayo de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el hotel Embajador. Para la región del Cibao, será el sábado 20 y  el domingo 21 de mayo de 9:30 am., a 6:00 pm, en el Hotel Hodelpa de Santiago.

Menieur afirma que los jóvenes que resulten elegidos tendrán la oportunidad de firmar en agencias en New York, Miami, Los Ángeles, Milán, Londres, España y París.

En tal sentido, expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, delgadas estatura de 5,9  pulgadas y en un rango de edades de 13 a 20 años. Las niñas menores de edad deben ir acompañada de uno de sus progenitores o tutor.

IMG_1311Precisó que otro requisito es que las aspirantes no pueden pertenecer a otras agencias de modelaje o haber participado en un concurso de belleza.

Modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Eunice Pineda, Genesis Vallejo Rene Rodríguez, Francisco Peralta, Giselle Marte, Pamela Ramos Jayro Castro y  Rafael Pérez brillan con luz propia luego de haber sido descubiertos por el destacado diseñador.

Finalmente Menieur, motiva a todos los jóvenes que tienen el interés de formar parte del modelaje a participar en este casting que puede transformar sus vida.