CDP-NY realizará segundo seminario para comunicadores “El Periodista Independiente en la Era Digital”

Por  |  0 Comentarios

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad ofrecerá su segundo seminario “El Periodista Independiente en la Era Digital”, dirigido a comunicadores de diferentes áreas, entre ellos los que escriben para periódicos, reportan a la TV, blogueros, editores, reporteros gráficos, estudiantes de periodismo y otros que estén ligados a la comunicación.

CDP-NY efectuará segundo seminario para comunicadoresAna Pereya, secretaria general del gremio periodística en la urbe, expresó que el evento también será auspiciado por Hispanic Media Productions. Se efectuará el próximo día 2, a partir de las 6:00 de la tarde, en unos de los salones del Comisionado de Cultura, ubicado en 511 de calle 145, entre las avenidas Ámsterdan y Broadway.

Los expositores serán Ana María Canseco, primera productora de “Despierta América de Univisión”; Luis Alfredo Collado, periodista, locutor, productor de radio, editor y escritor; Ana Cristina Enríquez, periodista multimedia, social media editor en Mamás Latinas, productora y presentadora de TV.

Asimismo, Arturo Dovalina, CEO de la agencia de noticias Mezcalent y editor fundador de los canales de entretenimiento de Univision y AOL Latino y Becky García, influencia clave en la industria de la música latina y estraga de redes sociales.

El primer seminario fue realizado con éxito en la Florida; el tercero será en Orlando, el cuarto en la República Dominicana y finalizarán en Aruba, sostuvo Pereyra.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 973-659-8717 o comunicarse a través de jgarcia@hispanicmediaproductions.com