Centro Cultural de España presenta la exposición “Colirio: prácticas estéticas que acercan”

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- Bajo la curaduría de Luis Graham Castillo, el Centro Cultural de España presenta su nueva exposición que lleva por título “Colirio: prácticas estéticas que acercan” en donde una decena de artistas convergen para facilitar acercamientos oportunos a las concepciones, estereotipadas o no, de la corporalidad.

Esta es una muestra colectiva que reúne un conjunto de obras y lenguajes contemporáneos que revisan prejuicios, estigmas y acercamientos no empáticos al cuerpo, la imagen y las identidades; facilitando nuevas y oportunas miradas. Carlos Rodríguez, Charo Oquet, Luis Graham, Lina Aybar
Según expresó su curador, Luis Graham, La exposición es una metáfora, la idea de que el conjunto de obras “curan el ojo”, que ofrecen otras miradas al cuerpo, la imagen y la identidad”.

Dentro de los artistas que participan en esta exhibición se encuentran Lina Aybar, Franz Caba, Tony Capellán, Johan Mijail Castillo, Laura Castro, Colectivo To SANG (Jaime Guerra/Oscar Chabebe), Charo Oquet, Eliazar Ortíz, Carlos Rodríguez, Citlally Miranda, Jorge Pineday Michelle Ricardo. Gregorio Espallargas, Lionel Biseau, Catherine Larsen, Vincent Gleizces. Alfonso Aisa
La exposición, inaugurada este viernes 11 de mayo, estará abierta al público hasta el 23 de junio de 2018 y podrá ser visitada de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 p.m en las dos salas del CCESD, María Ugarte y Prats Ventós.