Agrupación Chiquito Team Band concluye gira en EEUU

Por  |  0 Comentarios

Chiquito Team Band reafirmó su posición de liderazgo en Estados Unidos con la gira que acaban de agotar en esa nación. 

Los llamados “creadores del sonido” nueva vez se pusieron a la orden de la empresa Chico Mambo Promotions para agotar un periplo de veinte presentaciones en menos de un mes, todas con éxito.

Desde siempre la agrupación salsera liderada por Chiquito Timbal y Manuel Piano es solicitada en diferentes ciudades de la unión americana contando con un gran apoyo de parte del público.

Los ganadores del premio Soberano 2017 como “Mejor agrupación salsera”, cargaron con una apretada agenda en toda la parte noroeste del territorio americano. Es así como los intérpretes del éxito “Punto y aparte” cosechan los frutos de lo que han sembrado con su buena música, sonido y estilo único dentro del género salsa.

Repertorio, calidad, buena imagen, disciplina y trabajo constante, son parte de los elementos que definen a Chiquito Team Band, afirmó Julián Peña, presidente de Chico Mambo Promotions, que ha llevado las riendas de la venta de la agrupación en el extranjero.

Dijo que su nuevo tema “Tengo que colgar”, que se mantiene en los primeros lugares en todos los charts de la República Dominicana, fue cantado a una sola voz por el público en cada una de sus presentaciones en Estados Unidos, lo que indica un logro más para este concepto salsero.

Se adelantó que Chiquito Team Band pronto estará realizando una gira de promoción por Colombia, Panamá, México y otros países.

VIDEO RESUMEN DE LA GIRA

https://www.youtube.com/watch?v=-6Xy4VZtTcQ&feature=youtu.be