Club Body Shop realiza cata de vinos

Por  |  0 Comentarios

El evento se realizó como parte de su plataforma Social by Body Shop

Santo Domingo, República Dominicana. – Body Shop Athletic Club como parte de su plataforma “Social by Body Shop”, llevó a cabo una cata de vinos con el objetivo de fortalecer la integración social de sus socios y relacionados.

La cata de vino fue impartida por el experto, Amin Gutiérrez, representante de La Enoteca, quien dirigió la cata, explicó el origen de los vinos, la elaboración y realización del análisis sensorial.

Alrededor de 30 personas se dieron cita en Body Shop Bella Vista, donde pudieron disfrutar de una cata de vino bajo el concepto “Social by Body Shop”. Durante la actividad los asistentes pudieron degustar una variedad de vinos, aprender las diferentes cualidades de los mismos, al tiempo que disfrutaron de un ambiente agradable de camaradería y distensión entre amigos.

Cada mes el club atlético tiene como meta desarrollar actividades de esparcimiento para los socios, las cuales incluyen shows de comedia, música en vivo, catas de vino o “cooking shows”.Body Shop Athletic Club cuenta con sucursales en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista, Santiago y próximamente con la apertura de un quinto club en Punta Cana, contando con instalaciones de primera que permiten a sus clientes optimizar su aspecto físico en un espacio confortable, moderno y con las mejores atenciones.