Coordinadora de Ultramar del PRM se encargará próxima llegada de Abinader a EE.UU.

Por  |  0 Comentarios
 

NUEVA YORK.- La Coordinación de Ultramar del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los Estados Unidos se encargará de organizar la próxima visita a la Unión Americana del Licenciado Luis Abinader Corona.

El licenciado Erasmo Chalas Tejeda, productor del programa radial “Por el cambio con Abinader” y vocero de prensa del PRM igualmente aclaró que no está claramente definido lo referente a la visita del candidato presidencial para este mes de Enero .

El vocero dijo que será el referido organismo politico que establecerá la fecha y actividades a realizarse en los Estados Unidos con el próximo Presidente de la República Dominicana.

Por otro lado, con relación a la visita del doctor Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña del PRM corrigió que ciertamente éste vendrá en Enero a dictar una conferencia y a gestiones de orden personal.

Chalas Tejeda informó que próximamente la Coordinación de Ultramar indicará el tema y el lugar donde el coordinador de campaña del candidato presidencial del P.R.M. ofrecerá dicha conferencia.