Cruceros de lujo ofrecen coctel

Por  |  0 Comentarios

La agencia de viajes Travelwise y las líneas de cruceros Regent Seven Seas y Oceania Cruises reunieron a sus antiguos pasajeros.

Santo Domingo.- La agencia de viajes Travelwise aprovechó la visita al país del Sr. Guillermo Sosa, gerente de Desarrollo de Marca de las líneas de crucero Regent Seven Seas y Oceanía Cruises, para realizar un coctel con antiguos pasajeros de dichas cadenas. En el evento se presentaron las nuevas tendencias y destinos en cruceros de lujo, y se extendieron ofertas especiales a los asistentes, de los cuales muchos aprovecharon y empezaron a planificar su próximo crucero.

“El interés en los cruceros de Regent Seven Seas y Oceania Cruises está creciendo a un ritmo acelerado, seguimos buscando innovar y ofrecer nuevos destinos y atractivos, enfocados en pasajeros discernientes que buscan lo mejor”, resaltó el Sr. Sosa. Además añadió: “Por eso, nadie mejor que Travelwise para representarnos en el mercado dominicano debido a su experiencia, trato con el cliente y reputación”.

Por su parte, Laura Asilis, presidenta de Travelwise, agradeció la asistencia de los invitados, y expresó: “El crucerista dominicano cada vez es más exigente, pues busca buena gastronomía, explorar destinos interesantes, sin multitudes, y pagando un precio justo por lo que recibe. Con Regent Seven Seas y Oceanía Cruises, nosotros lo conseguimos”.

Regent Seven Seas tiene una flota de 4 barcos, entre ellos el nuevo Regent Explorer, conocido en la industria como “El barco más lujoso jamás construido”. Ofrecen cruceros con todo incluido, hasta las excursiones en puerto para clientes que buscan solo lo mejor en destinos tan apetecidos como el Mediterráneo, Báltico, Alaska, Caribe, Asia y América del Sur.

Oceania Cruises opera sus 6 cruceros de tamaño grande y mediano, con un enfoque de distinción en la gastronomía a bordo, por lo que se ha convertido en ganador de múltiples premios.

Acerca de Travelwise
Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece asesoría sobre boletos aéreos, cruceros, viajes a la medida, viajes corporativos, Disney, destinos de nieve, resorts nacionales, congresos y convenciones, circuitos internacionales, safaris, lunas de miel y muchos otros servicios turísticos a los viajeros más discernientes de Santo Domingo y todo el país.

Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los más respetados proveedores de viajes del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios.

Fue la primera agencia en todo el Caribe autorizada a vender viajes al espacio por Virgin Galactic, pionera en el turismo espacial. Asimismo, desde 2008 es la socia local de BCD Travel, una de las mayores compañías de manejo de viajes corporativos en el mundo.

Laura Asilis, presidenta de Travelwise, fue votada por hoteleros y ejecutivos de la industria como la ‘Consultora de viajes más admirada en América Latina y el Caribe’, durante el Virtuoso Travel Week 2015 en Las Vegas, y la agencia fue sido seleccionada en diversas ocasiones como una de las cinco más hospitalarias en el continente (2011, 2015, 2016).

Desde sus inicios, Travelwise ha logrado establecerse en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, ética de trabajo, contactos a escala mundial y conocimientos sobre los destinos y productos que vende. Sus oficinas se encuentran en la calle Héctor Incháustegui #22, ensanche Piantini, Santo Domingo, y su teléfono es el (809)562-3000.PRINCIPAL - Jaime Leon, Laura Asilis y Guillermo SosaJaime Leon, Laura Asilis y Guillermo Sosa