Danny Boyle confirma dirección de filme James Bond 25

Por  |  0 Comentarios

El británico Danny Boyle asumirá la dirección de la duodécima quinta entrega de la saga James Bond, agente 007, se informó hoy.

Luego de varios rumores que apuntaban a Yann Demange, Denis Villeneuve y Christopher Nolan como posibles candidatos para este puesto, el equipo de producción confirmó la noticia, asegurando también el papel protagónico para el actor británico Daniel Craig.

‘Estamos encantados de anunciar que Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta participación como James Bond en la nueva entrega de la franquicia’, aseguraron los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli en declaraciones al periódico británico The Guardian.

Además, divulgaron algunas pinceladas del rodaje que comenzará en diciembre próximo en los estudios Pinewood, con la participación de la distribuidora de películas Metro Goldwyn Mayer.

La directora del estudio cinematográfico Universal Pictures, Donna Langley, confirmó, además, que su compañía será la encargada del marketing y la distribución de la cinta fuera de los Estados Unidos.

Bond 25 se estrenará el 25 de octubre del próximo año en Reino Unido y, dos semanas más tarde, llegará a los cines estadounidenses. (PL)