DENTRO DEL ARTE: Con Taller, Acroarte entusiasma….

Por  |  0 Comentarios

Por Jorge Jiménez |

Con Taller, Acroarte entusiasma….

jatnnaTavarez¡Hola mundo!.-Creo que el taller “Cómo hablar en público” que con Jatnna Tavarez y el maestro Carlos T. Martínez organiza Acroarte llenará todas las expectativas. A juzgar por la cantidad de inscritos, a todas luces, percibimos que la Sala de la Cultura le quedará chiquita al público interesado en participa el próximo sábado 11 de noviembre. Usted se asombrará de ver gente allí que nunca pensábamos que iban a estar y que le complace al Comité Ejecutivo de Acroarte que allí estén. No importa, que ya sean veteranos hablando en público. ¡Siempre se aprende! ¡Y algo siempre debemos aprender!. Porque hasta los veteranos se ponen nerviosos. Los maestros Yaqui y Freddy nos dijeron una vez: “Jorgito, el día que no nos pongamos nerviosos para hablar en público es porque le perdimos el respeto a nuestro trabajo”.  Quien tiene dominio de saber hablar en público tiene el éxito asegurado. De ahí que Jatnna Tavarez y Carlos T. Martínez se hayan convertido en los triunfadores que han sido. Definitivamente, ambos profesionales de la comunicación dominan el arte de hablar en público. Son dos buenos ejemplos, sin duda alguna.

Comité Ejecutivo se esfuerza….!

Emelyn 6 2 La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, ha puesto el máximo empeño. Como lo viene haciendo junto a un Comité Ejecutivo que se esfuerza en dar lo mejor de sí. Ustedes saben, que cada uno de los miembros de la directiva, tienen innumerables compromisos (laborables, familiares, etc.) pero aún  así y,- desde sus perspectivas y realidad- todos cooperamos en el éxito de esta empresa acroartìstica! ¡Y todos queremos lo mejor para Acroarte! Esta directiva prometió capacitar aún más a sus miembros, de la nueva generación y aún de la vieja pues todos debemos aprender y superar nuestras deficiencias. Hacemos todo lo posible porque todo el próximo sábado salga bien. ¡Como debe ser…! –diría un un Robert Sánchez, quien ha puesto corazón y vida- pese a los múltiples compromisos que tiene. Lo mismo que Wanda Sánchez, quien es otro espíritu al igual que Samir Saba dispuesto siempre a colaborar. Ellos integran junto a Alexis Beltrè, secretario general, el equipo élite o swat de la presidenta!

Es tiempo de colaborar….

En Acroarte es tiempo de cooperar. Debemos echar a un lado las miserias humanas, la mediocridad, los atropellos innecesarios, las formas de manipulación, la vanidad farandulera, el protagonismo, el querer brillar, los intentos de marginación, los rencores  que dejan las derrotas, los resentimientos contra uno y otro compañero, no importa la posición y realidad en que se encuentre en el “medio”, el afán de sobresalir, etc., es tiempo de colaborar. Hay que devolverle a Acroarte su total credibilidad. Seguir esos patrones negativos, sólo llevaría a la institución al despeñadero. Vamos a recobrar la armonía, la reconciliación y la confraternidad aportando nuestro granito de arena. En Acroarte hay gente que “no está pegada” en los “medios” y otros que sí lo están pero ello no debe llevarnos a “joder” al otro, a aislarlo, a marginarlo o porque no nos simpatiza o porque no votò por nosotros. No…En el Comité Ejecutivo creo… hay otro espíritu y es el de trabajar, como ha dicho nuestra presidenta Emelyn Baldera. Vamos a cooperar y así es como conseguiremos engrandecer nuestra entidad.

Sin chismes, ya la campaña pasó…!

Sólo el trabajo de este Comité Ejecutivo, unido, mancomunado y sin chismes y retaliaciones llevará a Acroarte al éxito. “Educación y cultura” para nuestros miembros y sin olvidar que también Acroarte debe jugar el rol de servirle a la sociedad. Acroarte tiene muchos “pendientes” con nuestra membresía como hacer un congreso. Acroarte debe convertirse en un auténtico “gremio”.  Y para eso trabajamos en equipo. Trabajando es que vamos a cambiar actitudes, conductas negativas, distanciamientos involuntarios y vamos a denunciar todo lo que sea incorrecto, sin que nos tiemble el pulso.  Si por decir la verdad,  tenemos que pagar un “precio” lo pagaremos. Ya de hecho lo hemos estado pagando. Pero vamos a luchar con denodado esfuerzo para que en Acroarte verdaderamente haya cambio y democracia. Y se cumplan las promesas!.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-La presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, tiene un “equipo” swat que funciona y  que resuelve en cuestiones de emergencia…Ya lo saben miembros 200 pesos, estudiantes 300 y público en general 600. Por eso ipso facto, se prepararon las “promos”. La actividad de develizamiento de la foto del ex presidente Jorge Ramos fue todo un éxito el pasado miércoles en Acroarte…Hay gente en Acroarte que espera por el congreso….Estaríamos hablando del próximo año pues ahí viene la fiesta de Acroarte a todo dar…..También se aproxima un “paseo cultural”…..Como ustedes verán estamos de vuelta con nuestra columna de combate “Dentro del Arte”. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.