Diputada Annie Báez agasaja familiares de dominicanos residentes en el exterior

Por  |  0 Comentarios

La Doctora Annie Báez, Diputada de la Comunidad Dominicana en el Exterior y Vicepresidenta Comisión Permanente Presidencia de la República Dominicana; agasajó con una fiesta en un centro de diversión de Santo Domingo, con motivo de Navidad y fin de año a los familiares, amigos y relacionados de dominicanos residentes en el exterior, de manera especial a aquellos Dominicanos residentes en Europa.

En la actividad la Diputada Báez entregó a los asistentes canastas navideñas, con alimentos, frutas y dulces propios de la época; además se realizaron rifas, regalos y sorpresas en donde todos los asistentes recibieron un bonito presente.IMG-6791

La fiesta se desarrolló en un ambiente de mucha camaradería y hubo una gran representación de dominicanos residentes en España, Francia, Alemania, Grecia y Dinamarca, entre otros países Europeos.

Durante la celebración de la actividad, la doctora Báez se dirigió al público presente, con el que se comprometió a continuar trabajando día y noche con la misma entrega y deseo de servir a sus compatriotas residentes en el exterior, así como a sus familiares, amigos y relacionados.

IMG-6789Así mismo la Diputada anunció que estaría viajando a Europa para hacer lo propio con la Comunidad Dominicana Residente en toda Europa, a quienes además de celebrarle su fiesta por igual le estará entregando canastas navideñas, regalos, rifas y regalos sorpresa.

Seguimos Avanzando era la expresión que se escuchaba entre todos los familiares, amigos y relacionados de los dominicanos que viven en Europa; quienes a su vez le expresaron su apoyo y reconocieron en la doctora Báez su capacidad de trabajo, entrega y sacrifico a favor de la comunidad dominicana en el exterior. (NP)