Dominicanos egresados de Francia comparten con empresas francesas

Por  |  0 Comentarios

El evento muestra el dinamismo de la Asociación de los Dominicanos Egresados de Francia y las oportunidades profesionales que les ofrece su trayectoria académica en Francia.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Egresados de Francia, junto con la Cámara de Comercio Franco Dominicana y el servicio Campus France de la Embajada de Francia, organizaron un encuentro entre empresas francesas, y dominicanos que estudiaron en Francia en la terraza del Hotel JW Marriott de Santo Domingo.

La Cámara de Comercio Franco Dominicana, institución presidida por el empresario francés Joan Giacinti, y que celebra este mes su 30 aniversario, apoyó este evento activando su potente red de empresas presentes en el territorio dominicano, para propiciar que se reunieran unos 30 alumnos de Francia con más de 15 representantes de empresas de diversos sectores.

Este espacio de encuentro y dialogo reunió profesionales de áreas de importaciones, distribución, energía, turismo y transporte, así como un gran número de abogados expertos y gabinetes prestigiosos.

El evento muestra el dinamismo de la Asociación de los Dominicanos Egresados de Francia y las oportunidades profesionales que les ofrece su trayectoria académica en Francia.

Francia apoya a sus “Alumni” a través de una plataforma en línea que les permite valorar su experiencia francesa, activar su red profesional y disfrutar del potencial de una comunidad internacional en constante evolución.  Son así unos 120 000 alumnos y más de 70 empresas internacionales francesas conectadas en el portal FranceAlumni (más informaciones en www.francealumni.fr).
Adriana Fernández, Adrian Puello y Evianny de los SantosAdriana Fernández, Adrian Puello y Evianny de los Santos