El ADN hace un aporte de RD$6 millones de pesos para la celebración del Carnaval Santo Domingo 2018

Por  |  0 Comentarios

El aporte económico fue entregado al presidente de la Unión de Carnaval del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional hizo entrega de un cheque de seis millones de pesos a la Unión de Carnaval del Distrito Nacional (UCADI) para la preparación de las más de 80 comparsas que participarán en la celebración del Carnaval Santo Domingo 2018.

La entrega del aporte económico por parte de la alcaldía de la ciudad fue hecho por la Tesorera del cabildo capitaleño, señora Pastora Méndez, al presidente de la Unión de Carnaval del Distrito Nacional (UCADI), William García, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Núñez, vicepresidente, Romer Pérez, encargado de finanzas, Danny Aquino y Arquímedes Bargés Asesor.

4112D3A5-2345-41FA-9481-315AE94038D6En la entrega de los recursos económicos a UCADI estuvo presente también el destacado folklorista Dagoberto Tejeda, quien es el Coordinador General de la Comisión del Carnaval del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que señaló que de ese aporte $4 millones serán para la preparación de las comparsas y los restantes RD$2 millones para transporte de las mismas el día de la celebración del Carnaval.

Indicó Dagoberto Tejeda que el gran desfile del Carnaval Santo Domingo 2018 se celebrará un solo día que será el Domingo 25 de Febrero en el Malecón de la ciudad.

El folklorista afirmó que éste año será una gran fiesta histórica la celebración del Carnaval de Santo Domingo, porque según dijo, el Ayuntamiento del Distrito Nacional ha puesto todo su empeño en esa actividad.

Mientras que William García, Presidente de la Unión de Carnaval del Distrito Nacional (UCADI) afirmó que en todos los barrios de la ciudad ya reina un gran entusiasmo con la celebración del Carnaval de Santo Domingo, en el próximo mes de Febrero, ya que todas las comparsas están practicando y ensayando en las calles de sus diferentes sectores.