El éxito “Despacito” unirá a Luis Fonsi y Daddy Yankee en los Grammy

Por  |  0 Comentarios

Ambas estrellas boricuas cantarán el tema que marcó el 2017

Lo que mucha gente esperó que ocurriera en la pasada edición de los “Latin Grammy”, se dará en la próxima entrega de los premios Grammy.

Hoy se anuncia que la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la participación de los intérpretes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi para cantar el tema considerado el éxito del 2017, “Despacito”.

Para esa entrega, que tendrá lugar el domingo, 28 de enero, en el Madison Square Garden en Nueva York, ambas estrellas de la música urbana y pop, respectivamente, están nominados en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación dúo o grupo por la versión “remix” con el cantante canadiense Justin Bieber.

Se desconoce si los tres artistas harán la versión que cantando en conjunto, y de ser así, sería el primer encuentro de todos en vivo.
El intérprete de “Shaky Shaky” no se presentó en la gala de los “Latin Grammy”, en la que Fonsi hizo una versión especial de la movida canción, por entender que su ciclo con “Despacito” había terminado, sin embargo, aseguró que no dejaría de cantarla, como lo hace con otros de sus pasados éxitos.

“Ya pasé la página, pasé la página rapidito”, dijo anteriormente a Primera Hora. “Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público”.

Luis Fonsi aún no se ha expresado sobre esta participación.

Por ELNUEVODIA.COM