El Sultán sorprendido del éxito de la bachata “Elizabeth”

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- El reconocido bachatero José Manuel (El Sultán) declaró estar “sorprendido” y muy agradecido de Dios por la pegada que ha tenido la bachata “Elizabeth” la cual sonó el año pasado pero no recibió el respaldo del público como lo está recibiendo ahora.

“Elizabeth” considerado por él como un tema clásico, de origen español, y que en su mejor época fuera grabado por el otrora afamado cantante Nino Bravo está arrollando en el gusto del público bachatero. “Es que realmente ahora es que le estamos dando mucho calor y esto es gracias a la gente”, manifestó vía telefónica “El Sultán”.

El intérprete de “Spanish girl” y “Con una pinta así”, confesó haber batallado con la bachata “Elizabeth” pues estaba seguro de que era un éxito y sucedió que en principio no obtuvo el espaldarazo del público como lo está recibiendo ahora.

“Estoy muy agradecido de Dios, de los medios de comunicación, de los musicalizadores y Djs, de los locutores y periodistas por la forma en que están apoyando esta bachata, más para adelante si Dios quiere estaremos promoviendo un nuevo tema pero ahora estamos con Elizabeth”, significó el artista y compositor.

José Manuel, un verdadero artista tropical que ha dado sobradas muestras de calidad en sus anteriores propuestas musicales se ha mantenido entre Nueva York y últimamente residiendo en Puerto Rico, reconoció, sin embargo, que la bachata “Elizabeth” le ha servido para retomar nuestra plaza criolla.

El Sultán, oriundo de Higûey, perteneciente a esa zona del Este, tiene ya cerca de 20 años en la música concluyó diciendo respecto al impacto de “Elizabeth” que “son cosas extraordinarias que le suceden a uno en la música luego de varios temas que cayeron en el vacío”.