Erika Mejía, florista predilecta de Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, compartirá en talleres los secretos de su éxito

Por  |  0 Comentarios

Miami.- Erika Mejía, la florista predilecta de las celebridades en Estados Unidos, compartirá su fórmula del éxito en tres talleres en la ciudad de Miami.

“Quiero compartir mis conocimientos. Personalmente guiaré a los participantes para que aprendan el concepto Lovely de arreglos en rosas naturales y preservadas, así como muchos otros temas. Estoy convencida de que mi formación integral los ayudará en los negocios y en la vida personal. Los cursos están diseñados para pequeños grupos, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y garantizar que el aprendizaje sea totalmente exitoso”, explicó Erika Mejía.

Inscripciones: https://www.lovelyroses.com/cursos

El arte y creación de arreglos florales con rosas naturales y preservadas es un proceso que requiere mucha práctica, dedicación y especial atención a los detalles. El entrenamiento durará tres días, con capacitación teórica-práctica.

La fundadora de Lovely Roses, originaria de Honduras, llegó a Miami con 19 años y solo 200 dólares en el bolsillo. Ahora es una famosa florista y empresaria que ha participado en grandes eventos como Premios lo Nuestro 2018 y 2019, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina. Ha trabajado con Thalía, Pitbull, Demi Lovato, Camila Cabello o Luis Fonsi, y hasta fue cómplice de Annuel para seducir a Karol G en secreto.

La Reina de las Rosas sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas. Pero ahora compartirá sus secretos a través de cursos intensivos, cargados de motivación y de herramientas para triunfar en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos.

Fechas:

27 y 28 de abril de 2019
Niveles 1 y 2

29 de junio de 2019
Nivel 2

30 de junio de 2019
Nivel 3

Lugar:

Ev Loft 5625 NW 79th Ave, Doral, FL 33166

Inscripciones: https://www.lovelyroses.com/cursos

ACERCA DE LOVELY ROSES:

Lovely Roses es una empresa que diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad distinguiéndose de las floristerías comunes por su opción de crear ramos con rosas preservadas. El negocio ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes posicionando el producto como lo más cotizado del momento. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente. (MS Agency)flor
La fundadora de Lovely Roses sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas