Ewan McGregor integra elenco de filme Doctor sueño

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles, EE.UU.- El actor escocés Ewan McGregor integrará el elenco de la película Doctor sueño, secuela del legendario filme de horror El Resplandor, informó hoy el semanario estadounidense Variety.

Según el reporte, McGregor interpretará al niño protagonista de la primera cinta, Danny Torrace varias décadas después de los sucesos del hotel Overlook, cuando tuvo que enfrentar las crisis de locura de su padre (Jack Nicholson).

El largometraje presentará al joven adulto en una situación de ira y alcoholismo, muy parecida a la de su progenitor, y su vínculo psíquico con una niña de 12 años llamada Abra Stone, de quien se vuelve su protector.

La nueva adaptación a la novela homónima de Stephen King estará a cargo de Mike Flanagan (Before I Wake, 2016) quien trabajó sobre la obra del escritor con la cinta El juego de Gerald (2017), de la plataforma digital Netflix.

Aunque su estreno está previsto para enero de 2020, el equipo técnico prepara los detalles de la producción, en tanto el versátil actor de Trainspotting (1996), llegará a los cines en la piel de Christopher Robin y el filme Descubriendo Nunca Jamás.

En esta película de acción real, el artista dará vida a la versión adulta del amigo del osito Winnie the Pooh, quien intentará reencontrarse con los habitantes del Bosque de los Cien Acres para superar los obstáculos del mundo real. (PL)