Experta en belleza Fidia Peralta busca empoderar a la mujer del sur

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- La experta en belleza Fidia Peralta, también conocida como Fidia Consejos, busca dotar a la mujer dominicana de las herramientas necesarias para que se hagan responsables de su belleza y aprendan a sacar el mejor partido a sus virtudes y defectos, para que aprendan a amarse tal cual, mas allá de los estereotipos.

Es por esto que la especialista ofrecerá un serie de charlas en todo el país, iniciando este domingo 16 de diciembre San Juan de la Maguana, donde junto a un equipo de profesionales, hablará de temas como: Los tipos de pieles, Tipos de pelo, y cuidados, utilizando productos naturales que cualquier ama de casa tiene en su despensa.FECAB6CB-661C-4F93-9ED0-8BBA45FE313FFidia Peralta tiene mas de 13 años de experiencia como couching de belleza, es influencer con su cuenta Fidia Consejos, y propietaria de la marca de productos natuarales que lleva su nombre.

Cuenta con formación en el Instituto Lococo, de la ciudad de Guadalajara, en el área de identificación de textura, colorimetría, elaboración de productos naturales, y estudios intensos en tricología.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 16, en el salón de eventos del edifico Butten, de la ciudad de San Juan de la Maguana, a las 4:00 de la tarde.

Somos el reflejo de lo que llevamos dentro. Me robé esta foto de @pineboxvs 💜💜💜maquillaje @stilostudios

A post shared by Fidiaconsejos (@fidiaconsejos) on

Las manzanas verdes son un tratamiento muy eficaz contra la caspa. Puedes masajear el jugo de manzana verde en el cuero cabelludo para ayudar a luchar contra la caspa. También estimula el crecimiento del cabello. Hace que el cabello este más fuerte y ayuda a prevenir la rotura y la pérdida del mismo. Has notado que algunos productos del pelo tienen manzana verde como ingrediente activo. La razón es simple; Las manzanas son una gran fuente de Pyrus Malus – un extracto que se utiliza ampliamente en la industria cosmética. De igual manera las manzanas verdes contienen una mayor concentración de minerales (que las otras tipos de manzanas) como el hierro, manganeso, zinc, cobre y potasio que son esenciales para un cabello saludable. También contienen vitaminas A, B y C. #Consejitos de una #actriz #nuevoscaminosporrecorrer #amorxloquehago MAQUILLAJE @stilostudio

A post shared by Fidiaconsejos (@fidiaconsejos) on