Belleza

EyeLogic y Age Summum, tratamientos exclusivos para ojos y rostro

By  | 

SANTO DOMINGO, RD.- Guinot presentó recientemente EyeLogic y Age Summum. Ambos son tratamientos exclusivos: el primero, para rejuvenecer el contorno de los ojos, que erradica de manera efectiva las arrugas, bolsas y ojeras;  mientras que el segundo, repara la piel hasta sus capas más profundas.

El reconocido Institut Paris es el creador de estos novedosos sistemas de embellecimiento.  EyeLogic logra su efecto en sólo tres etapas, cuya sesión es de 40 minutos en total: ionización con Sérum-Gel IonizationEyeLogic, que ayuda a relajar y drenar el contorno ocular. Continúa el masaje del contorno, para drenar y descongestionar la zona, con lo que se logra un efecto lifting. Por último, la aplicación de la mascarilla con acción antiedad en el área.

Mientras que Age Summumconsigue resultados en la piel tras 50 minutos de sesión, que incluye 4 pasos: exfoliación dermoabrasiva, para eliminar las células muertas y facilitar que los activos penetren a la dermis. Le sigue la aplicación del sérum regenerador, que regenera las células. El tercer paso es el masaje antiedad, con el que se reafirman los tejidos. Por último, es colocada sobre el rostro la mascarilla resplandor antiedad, que devuelve a la piel su aspecto joven y rozagante.

Guinot-age-summun2

Vielka Guzmán, gerente de la marca en el país, afirma que Guinot mantiene su espíritu de innovación activo, puesto que su equipo de científicos y médicos dan soluciones cosméticas adecuadas a los tiempos de hoy en los que tanto la mirada como el rostro de muchas féminas se sienten y lucen cansados por el agitado día a día.

Estos son los tratamientos innovadores que Guinot pone a disposición de todas aquellas damas que desean lucir radiantes en su diario vivir. EyeLogic y Age Summum son soluciones definitivas para quienes desean atenuar ojeras, arrugas y bolsas en el contorno de ojos; así como brindar vitalidad, elasticidad y firmeza al rostro. Con Age Summum y EyeLogic de Guinot es posible corregir de manera eficaz los signos del trabajo diario y la edad.