Fotógrafo Manuel Sierra expone 45 obras en fotorgasmos «Desde mi Ventana” inspirada en la naturaleza

Por  |  0 Comentarios

NUEVA YORK.- Cuando ves una fotografía profesional te preguntas cómo lo harán para conseguir esas imágenes tan perfectas. Lo que seguramente no habías visto antes es, precisamente, lo que ocurre detrás de la cámara.

La sala de exposiciones del Comisionado Dominicano de Cultura en New York, reúne desde el sábado 3 hasta el marte, 20 de agosto, una exposición con una selección de 45 fotografías, perteneciente al Fotógrafo y Diseñador gráfico dominicano Manuel Sierra.

El barahonero Manuel Sierra. Nos habla de “fotorgamos’ que es el concepto por el cual el artista decide nombrar su primera exposición individual, exponiendo sus puntos de vista sobre varios temas que podrían ser controversia (desde el punto de vista de la persona que observe la obra).

Durante cinco meses Sierra se dedicó a ver miles de fotografías para escoger las 45 con las que se terminó haciendo la explosión y la intersección con la naturaleza, lo hace través de una serie de fotografías donde difumina la realidad de una manera muy lúdica para acercarnos a su mirada “Desde mi Ventana” una de las facetas con la cual se ha dado a conocer en los medios sociales como Facebook.

Considerado uno de los mejores fotógrafos de naturaleza contemporáneos “Desde su Ventana por sus seguidores Facebook, porqué por más de 7 años ha logrado cautivar una gran audiencia presentando hermosas fotos de los atardeceres que logra captar desde su ventana en Riverside y la 141 St de Manhattan.

La apertura del evento se iniciará a partir de las 6 pm y comenta el Sr. Sierra “que pretende presentar una exposición de forma interactiva, de modo que cada persona que asista de una forma u otra participe del evento”…una de las obras será rifada entre los asistente y otras muchas sorpresas.

El sábado, agosto 10 a partir de las 4pm Manuel Sierra dará una Charla/seminario sobre cómo integrar la fotografía artística y el concepto gráfico visual.

Este evento será patrocinado por las empresas. ATAX Franchises, Cibao Meat Company y el UCC181St-Centro de Urgencias Médicas de la 181 Street y otras.

El Comisionado Dominicano de Cultura en New York está ubicado en el 645 Oeste de la calle 145 en Manhattan, con fácil acceso del tren #1.