Guitarra de Eric Clapton sonará en nuevo disco de los Rolling Stones

Por  |  0 Comentarios

Londres.- El guitarrista británico Eric Clapton colabora en el nuevo álbum de los Rolling Stones, según comunicó ayer Keith Richards, uno de los músicos de la mítica banda de rock.
Richards calificó de genial la oportunidad de volver a trabajar con Clapton después de que los Stones compartieran escenario en el club londinense Richmond con The Yardbirds (exgrupo del extraordinario instrumentista).

Previsto para salir al mercado a finales de 2016, el nuevo álbum de blues incluye clásicos como Little Walter y Howlin’ Wolf, y constituye el regreso a los estudios de estos veteranos del rock luego de A Bigger Bang (2005).

Tras su exitosa gira mundial en 2015 -que finalizó en La Habana el pasado 25 de marzo con un concierto multitudinario-, los Stones vuelven a ser noticia al unir su talento con Clapton, conocido a nivel internacional por su habilidad en la guitarra eléctrica.

Pese a padecer una enfermedad del sistema nervioso, el autor de Tears in Heaven y Layla entró a los estudios de grabación para dejar huella de su virtuosismo junto al grupo británico fundado en 1962.

(PL)