Gustavo A. de Hostos y Los Crooners en Hard Rock Live

Por  |  0 Comentarios

El artista  dedica su concierto al fenecido batarista Wellington Valenzuela

Santo Domingo, República Dominicana.- Gustavo A. de Hostos anuncia su regreso al Hard Rock Live para el próximo miércoles 18 de octubre, dedicando su concierto al fenecido baterista y amigo, Wellington Valenzuela, cuyo último concierto fue con el crooner en mayo pasado.

“Queremos hacer este concierto en honor a nuestro gran amigo y virtuoso baterista Wellington Valenzuela, para recordarle con esa sonrisa que le caracterizaba y cuya alegría siempre nos llenaba de luz y entusiasmo”, expresó el Crooner de Hostos.

El pasado concierto de Gustavo concierto por motivo del día de las madres en Hard Rock fue tan abarrotado que muchas personas tuvieron que devolverse de la puerta.

Es por ello que ahora viene con una artillería pesada elevando la propuesta, para que sea más atractiva debido a los aditamentos musicales que incorpora como forma de complacer a ese público que no pudo verle en su pasada presentación.

Corey Allen será el Director musical y estará en los teclados, Oscar Micheli (teclados); Nicolás Calcaño (bajo); Sly de Moya (batería); Edgar Molina (percusión); Eric Litman, (saxofones); los Crooners Anthony Jefferson,  Víctor Mitrov y Henri Hebrard; y las tremendas vocalistas Sabrina Estepan; Benny Hiraldo y Gigi Mota.

Gustavo articula una propuesta singular que le ha permitido posicionarse entre la comunidad diplomática y empresarial, que crece cada día gracias a su capacidad para interpretar estándares de jazz, así como canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bing Crosby,  Dean Martin, Julio Iglesias, Antonio Carlos Jobim, entre otros.

“Quiero hacer saber que este concierto será más vigoroso que el anterior desde el punto de vista musical y aunque tendrá mucho de lo que hicimos en mayo, será una versión ampliada, para deleitarlos a todos”, expresa el crooner Gustavo de Hostos.

“El Crooner” debutó en el mes de febrero en el Fiesta Sunset Jazz del Dominican Fiesta Hotel & Casino de la mano de Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana, con tan gran éxito que en el mes de mayo hizo un gran espectáculo para las madres en Hard Rock Live de Blue Mall.

Debido a la gran acogida de su presentación anterior, en la que se evidenció un público de alto perfil, teniendo entre sus fans a embajadores y diplomáticos de varias naciones, además de empresarios y público en general, ha decidido volver pero con otro concepto más enriquecido y poderoso que dejará ver el bagaje que como “showman” tiene el versátil artista.

Las boletas tienen un precio de RD$300 entrada general;  VIP con mesa reservada RD$750, y Special Guest con mesa en primera fila RD$1,500. Información 809-686-7771. CROONER-Poster-18OCT