Impartirán taller de doblaje de películas en el Comisionado Dominicano de Cultura

Por  |  0 Comentarios

El taller está dirigido a personas interesadas en hacer una carrera de doblaje. Habrá material de apoyo y certificado de participación disponibles para los participantes.

Nueva York- Manuel Herrera, especialista en producción de audio, impartirá un taller de doblaje de películas en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, el sábado, 15 de octubre, de 1:00pm a 5:00pm.

El doblaje es una de las técnicas más interesantes en el mundo del voiceover, combinando la actuación con la correcta colocación de voz en películas, documentales, videos juegos, dibujos animados y reality shows, que son algunos de los materiales audiovisuales que constantemente salen de los estudios de doblaje en distintos idiomas, por lo que es uno de los campos de mayor crecimiento hoy en día.

El taller está dirigido a personas interesadas en hacer una carrera de doblaje. Habrá material de apoyo y certificado de participación disponibles para los participantes.

El cupo es limitado. El costo del taller es de US$250.00. Hay facilidades para el pago en dos cuotas que pueden ser saldadas antes de iniciar el taller.

El taller se impartirá en el auditorio del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

“Invitamos a todos los interesados en empezar una carrera en doblaje a participar en este taller, que será impartido por Manuel Herrera, un experto en la materia”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

Las inscripciones están abiertas en la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Para información y reservación, llamar al 212-234-8149, o escribir a eventos@codocul.com

Manuel Herrera (Manny) Comenzó su carrera en su natal República Dominicana en 1974. En 1984 se trasladó a Nueva York y se integró al reparto de actores y técnicos de Repertorio Español, la más prestigiosa compañía de teatro en lengua española en EE.UU. de la cual llegó a ser director de Producción.

Luego se integra a la Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA) como director de Proyectos Especiales en donde ayuda a una nueva generación de actores a adquirir valiosas destrezas para el mercado laboral a través de los únicos talleres profesionales de Voice Over en español, únicos en la costa este del país, en donde también funge como defensor de los derechos de los actores.

Su voz ha sido escuchada en incontables anuncios y comerciales, muchos de transmisión concurrente en varias regiones de Latino América y de EE.UU., también en las pistas en español (SAP audio secundario) en canales como: Nickelodeon, Showtime, HBO y ESPN entre otros. Manny es en República Dominicana, su país de origen, un ícono en el sector.

Como director de Audiciones en la desaparecida agencia de talentos J. Michael Bloom & Associates, ayudó a seleccionar reparto para una variedad de comerciales e industriales.

Desde 2001 a 2011, Herrera fue contratado por Recorded Books, LLC. la más grande productora de audiolibros en español del mundo, para crear su división de audiolibros en español fungiendo como productor general y director de Adquisiciones de Derechos en lengua española. En los once años subsecuentes esta división publicó más de 300 títulos.

En la actualidad es Motivador y Conferenciante, motivando a nuevos talentos. Lleva a cabo seminarios de motivación para actores de voz, locutores, reporteros y periodistas anclas tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Recibe numerosas solicitudes como motivador, por parte de grandes empresas de comunicaciones en el mercado hispanohablante, con el principal objetivo de contribuir con la mejora del nivel de la calidad de los talentos en dichas empresas.

Su trayectoria está marcada por grandes éxitos, premiaciones y un alto liderazgo en asociaciones y agrupaciones de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Desde Enero de 2011 también es productor de Audiolibros en español para DuArt Media Services.