J. Álvarez dejó su alma en los escenarios de Chile

Por  |  0 Comentarios

Miami.- J. Álvarez se presentó el pasado fin de semana en Chile. Seis presentaciones completamente vendidas en Mandala Talca, Sala Premium Do, Mundo Scalibur San Felipe, La Bolsa Espacio Riesco, Sala 68, y Costanera Club.

“El Dueño del Sistema” ha obtenido gran éxito con su tema actual “De La Mía Personal”, y ya cuenta con mas de 82 millones de visitas en YouTube, y para sumar, pronto sale a la calle una nueva version del tema junto a Cosculluela que sin duda sera otro éxito para este gran interprete.J. Álvarez está viviendo los mejores momentos de su carrera, un artista completo que siempre esta innovando y dispuesto a darle lo mejor de el a su publico. Este 2018 le ha brindado giras de conciertos mundial Sold-Out, participación en alguno de los festivales de radio mas importante de la nación, sus sencillos han llegado a la cima del gusto popular en las carteleras de radio, y sus números de medios sociales y visitas en YouTube siguen creciendo a manera impresionante.

“Gracias a todos los que me acompañaron en los conciertos de Chile, fue un fin de semana agitado pero con el cariño y el calor de todos que estuvieron allí, me hicieron sentir en casa.”, comento J. Álvarez.J. Álvarez nunca nos deja de sorprender con su energía y entrega a su publico y sabemos que vendrá con muchas sorpresas en estos meses que quedan del 2018. (Información y fotos cortesía de Fusion4Media)