Johan Hernández presentó con éxito su fashion show “Chacabanas, Vinos y Cigarros”

Por  |  0 Comentarios

Por Nolagko Nolasco

Nueva York.- El diseñador dominicano Johan Hernández presentó con gran éxito un peculiar fashion show denominado “Chacabanas, Vinos y Cigarros”, en el que el público pudo disfrutar de la exhibición de las prendas de vestir, tomar una copa de vino y los cigarros elaborados a mano en el mismo lugar.

Johan presentó su colección de chacabanas y chaquetas 2017-2018, en la que se pudo apreciar la gran variedad de estilos, colores y diseños para todos los gustos y ocasión.

Johan Hernández agradeció a la prensa a los modelos, empleados, a los dueños del restaurant Seawalk y al público que acudió a presentar su nueva colección de chacabanas para damas y caballeros.IMG_4044El evento se llevó a cabo en el bellísimo Restaurant Seawalk, ubicado en el Boulevard de Dyckman, lugar al que asistieron personalidades y clientes de esta prestigiosa marca de chacabanas.

La conducción de la actividad estuvo a cargo del reconocido comunicador Alex Hermoso, quien describió con profesionalidad los detalles de lo que fue uno de los shows de modas más interesantes que se ha presentado en la parte alta de Manhattan.

Johan Hernández “Atelier” es considerada la única tienda de “Chacabana” en la gran manzana donde se hacen las piezas de vestir a la medida.

La nueva tienda “Johan Hernández Atelier” ubicada el 611 west de la 207 Street. Inwood, New York, NY. 10034.IMG_4043