Kinito Méndez da nuevos colores a su música

Por  |  0 Comentarios

Suena nuevo tema en colaboración con el intérprete urbano Musicólogo “El libro”

Santo Domingo.- El merenguero Kinito Méndez, regresa al estudio de grabación esta vez acompañado del artista urbano Musicólogo “El libro” con quien grabó el Tema “LA QUEREMO’ COMO QUIERA”. un corte a ritmo de merengue urbano, que ya se siente en todos los medios locales y extranjeros.

La composición y arreglo musical del tema se atribuyen al denominado “Hombre merengue”, quien definió la obra como “un Merengue totalmente revestido de nuevos colores”, según se puede apreciar en su cuenta de Instagram en la que promueve el hashtag #kinitopintandolacasa.

El artista, quien a final de año celebrará sus treinta años de trayectoria en la música, dijo tomar la decisión de pintar de nuevos colores su casa musical; porque siente que al merengue le hace falta revestirse de los códigos de la música digital que sintoniza con la generación de este tiempo,

El merenguero enfatizó en la idea de grabar en colaboración con Musicólogo, quien según dijo nació en el municipio de Haina, San Cristóbal donde ambos artistas compartián tarima en una actividad celebrada en el marco de las festas municipales de la referida comunidad sureña.

Kinito, quien se apresta a realizar una gira del 26 de septiembre al 15 de octubre, tiempo en que tocará varios escenarios del suelo norteamericano, dijo estar sorprendido con la impresionante aceptación que ha tenido el merengue a nivel nacional e internacional.