KPMG Dominicana celebra su 50 aniversario con propósito y pasión

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- El pasado jueves 05 de julio la firma multidisciplinaria KPMG Dominicana celebró un coctel por sus 50 años, junto a sus clientes, relacionados y personalidades del mundo empresarial en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo.

La firma lleva soluciones al mercado a través de sus servicios de auditoría, impuestos-legal y asesoría. Durante medio siglo en la República Dominicana, KPMG se ha comprometido a trabajar con dedicación para ofrecer un servicio de calidad e impulsar la innovación para sus clientes con profunda experiencia para generar resultados confiables.

En la actualidad, operan a través de dos oficinas ubicadas en Santo Domingo y en Santiago, cuenta con 9 socios y 208 colaboradores de diversas ramas que buscan atender las necesidades especiales del mercado dominicano. Su objetivo es transformar el conocimiento en valor, en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capitales.Dafne de Contín, Virgilio Albert y Adriana CalcañoMario Torres, socio director de KPMG Dominicana destacó que, “Al arribar a estos 50 años, KPMG Dominicana se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en que operamos, gracias a la confianza de los clientes y a nuestra gente.”

El discurso continúo resaltando los valores de la compañía de predicar con el ejemplo, trabajar juntos, respetar los individuos, investigar los hechos, comunicarse de forma abierta y honesta, comprometida con la sociedad y por encima de todo, comportarse con integridad. Un gran énfasis fue puesto en la inversión y el desarrollo de su personal, ya que estos son su principal activo y tienen la tarea de trabajar para el futuro, formando así, una firma fortalecida para seguir adelante y hacer frente a tiempos complejos.

La noche contó con invitados especiales, entre ellos Víctor Esquivel Socio Director General de KPMG en México y Centroamérica el cual compartió los resultados de la encuesta CEO Outlook realizada a directores generales de Latinoamérica citando que los mismos se preparan para un futuro más integrado donde la ciberseguridad y la transformación digital cobrarán relevancia como línea de negocios.Luis Molina Achecar, Pedro Brache, René Grullón , Felucho Jimenez y Mario TorresKPMG Dominicana asegura que “El futuro estará enfocado en herramientas disruptivas como Data & Analytics, robótica e inteligencia artificial”, los cuales la llevan a invertir en personas, tecnología e innovación, de tal manera que puedan seguir a la vanguardia en servicios que siempre agreguen valor a su labor.

La noche culminó con un mensaje de Bill Thomas Presidente Global de KPMG, afirmando que propósito y pasión es lo que siempre encontrarán en la firma ya que trabaja hombro con hombro en beneficio de su país y sus clientes.