“La magia de Cenicienta llega a Bellas Artes”

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- Una de las historias más aclamadas de todos los tiempos, por su trama llena de transformación,  “Cenicienta”,  llega para toda la familia los días 9, 10 y 11 de junio a la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes.

“Cenicienta, el musical”, es una versión original de este hermoso cuento, cuyo libreto, letras de las canciones y música para la República Dominicana, fueron creadas por Amaury Sánchez y Waddys Jáquez. Presentada por primera vez en el 2009, ahora regresa a escena con la particularidad de que tendrá un elenco diferente cada día. C3 C4
Este gran evento dará inicio a una serie de espectáculos musicales de verano con los estudiantes de la Academia de formación artística Amaury Sánchez (Afa), siendo la primera vez que musicales conforman el esperado Festival de AFA,  y donde jóvenes actores como Stacey Cordero, Gabriel Collado, Fransheska Peña, Rachel Ferdinad, Carla Fernández, entre otros, darán todo de si para que el público se los lleve en el corazón.

La puesta contará con música totalmente en vivo, Teatro negro, mucho humor, y nuevos personajes creados especialmente para esta  puesta en escena, donde se podrá disfrutar de un montaje con la tecnología que requieren estos tiempos.

Las boletas de “Cenicienta, El musical” están a la venta en La Escuela de Formación Artística Amaury Sánchez, al Teléfono 809.333.1950, y el la boletería de Bellas Artes.