La pasión de Cristo resurge con Mel Gibson como director

Por  |  0 Comentarios

Los Ángeles, EE.UU.- El filme La pasión de Cristo vuelve a escena con el rodaje de una nueva cinta que da continuidad a los hechos ya narrados, pero incluye ahora la resurrección de Jesucristo, señalan hoy medios de prensa.

Según informó su protagonista, el actor estadounidense Jim Caviezel, quien dio vida anteriormente al personaje, la cinta aún está sin fecha de estreno, pero es una historia que ‘impactará a la audiencia’, adelantó.

Es genial lo que me propuso el actor y director de la película Mel Gibson; tienen que estar atentos a su estreno porque va a ser una producción de las más apasionantes que se haya llevado al cine, afirmó Caviezel.

Gibson también destaca como guionista con esta conmovedora narración de corte místico que prepara desde 2016, la cual tuvo su antecedente en la película del mismo nombre del 2004.

Esa primera entrega mostró las últimas 12 horas de vida de Jesucristo y se grabó en arameo, hebreo y latín, con gran contenido además, de violencia y escenas sangrientas.

De igual forma, fue un rotundo éxito de taquilla al recaudar más de 610 millones de dólares a nivel mundial, por lo que se convirtió entonces en la cinta para adultos más vista de la historia.

Esa condición la ostentó hasta 2016 cuando Deadpool -traducida con el título de Masacre entre algunos hispanohablantes- le arrebató el primer puesto.

También fue nominada a tres premios Oscar en los apartados de Mejor Fotografía; Maquillaje y Banda Sonora Original.

Su protagonista, Jim Caviezel, comparte actuaciones con Monica Bellucci, en el papel de María Magdalena; Maïa Morgenstern, la Virgen María.

Asimismo Francesco De Vito encarna al apóstol Pedro; Claudia Gerini, en la caracterización de Prócula; Sergio Rubini, Dismas el Buen Ladrón y Christo Jivkov, interpreta al apóstol Juan.

(PL)