Lanzan primer canal dominicano 100% de películas

Por  |  0 Comentarios

IMG_7121CINEMA RD: Programación 24 horas por canal 32 en todas las compañías de cable del país. Ofreciendo películas, entrevistas, sound tracks y todo lo relacionado con el cine.

Santo Domingo, D.N.- La industria del cine dominicano crece. Hace su debut oficial, un canal de televisión dedicado al mundo del séptimo arte, el cine. Se trata de CINEMA RD, frecuencia 32 por todas las compañías de cable del país.

CINEMA RD ofrecerá entrevistas a personalidades de la industria y otros segmentos relacionados al área. Behind the scene de las películas realizadas en el país, sound tracks de películas internacionales y nacional, cápsulas de historia del cine, entre otros.

IMG_7122Tendrán presencia los géneros cinematográficos como: drama, ficción, comedia, acción, fantasía, terror, musicales y demás. La televisión ha evolucionado hacia el desarrollo de contenido especializado, tales como: noticias, cine, historia, entre otros.

“Cinema RD, es el hogar del talento del cine dominicano”. Fueron las palabras de Jatnna Tavarez, acerca del mismo.IMG_7123Dentro de las figuras del arte dominicano también han figurado en las entrevistas que ha realizado el canal: Alfonso Rodríguez, Fausto Mata, José E. Pintor (Pinky) y Etzel Báez. “Lo de Cinema RD, me parece una idea magnífica.” “Los canales de éxito son los que se dedican a algo específico: turismo, ecología”. “El entretenimiento número uno del ser humano es el cine” fueron los comentarios del director de cine, Alfonso Rodríguez, en una entrevista que le hizo el canal.

IMG_7127