Laury Díaz es Miss Teen Silueta Internacional

Por  |  0 Comentarios

Díaz en la actualidad participa del concurso de belleza Miss. Bonao Carnaval 2018 y se perfila en un futuro próximo como la representante de la Republica Dominicana en el Miss Universo.

Santo Domingo- Laury Díaz es la nueva ganadora del concurso de talentos Miss. Silueta Internacional en la categoría Teen, una competencia organizada por la casa productora Pitonisa Productions.

Egresada del Centro de Artes Plaza de la Cultura de su natal Bonao Laury explica que es amante de la belleza y las artes por lo que en la actualidad se encuentra participando en el concurso de belleza Miss. Bonao Carnaval 2018.92278FEF-9FF8-42A6-BC9B-B84EA6DCD031
“Me siento muy feliz de poder participar de una competencia tras otra, la Juventud debe de aprovechar su tiempo e invertirlo en cosas productivas y que sobre todo sirvan para hacernos crecer en el área que nos gusta, en mi caso el mundo de la belleza y la moda” –Explicó Laury Díaz.

Laury obtuvo su primera corona a la edad de 5 años en el concurso Miss Bonao Infantil y desde entonces se dedicó a las artes ingresando al Centro de Artes Plaza de la Cultura de Bonao donde se especializo en danza moderna.

“Mi meta es llegar a representar a nuestro país en el Miss Universo, entiendo que es la cúspide de los concursos de belleza y talentos, y es algo que ha dejado muy claro la organización de Miss. Universo, todas podemos ir tras nuestro sueño y vivir nuestro momento” Dijo Díaz.825D0564-5E33-4F5B-87D9-96F3B7F0A0AB