Lee Burgos canta por primera vez en RD

Por  |  0 Comentarios

La cantautora de origen dominicano se presenta el próximo 6 de julio en Hard Rock Café de Santo Domingo

Taras logra su primer éxito discográfico, ¨Quiéreme un poquito¨, primer corte de su producción homónima, la cantautora Lee Burgos llega este jueves 6 de julio a Hard Rock Café Santo Domingo para dar inicio a gira por toda latinoamericana que y que comienza en su tierra natal.

La baladista, quien se desarrolla musicalmente en la ciudad de Nueva York, se presenta por primera vez en Santo Domingo bajo la plataforma musical de Hard Rock Live con un montaje a cargo de la  productora española American Iber Music compañía represente de la artista.

La cantante, conocida por su peculiar estilo, sonido y energía en el escenario, promete dar un derroche de la mejor música pop de las últimas décadas y por supuesto la interpretación de su gran éxito ¨Quiéreme un poquito¨.

Paso a paso Lee Burgos ha ido posicionando su carrera a nivel internacional en el género balada pop por lo que le garantiza sintonizar con el gusto popular.

Dentro de sus aportes a la música, trascendió que Lee Burgos es la autora de la Constitución Infantil Dominicana cuyo documento ha servido como  herramienta para dar valor a un movimiento que busca salvaguardar los derechos de la niñez. Burgos es además la compositora e intérprete del Himno Infantil.