Llaman dominicanos a demandar que vuelvan a incluir a Televisión Dominicana en AT & T U-Verse y Direct TV

Por  |  0 Comentarios

Por Nolagko Nolasco |

Nueva York.- Con la finalidad de que el canal Televisión Dominicana sea de nuevo incluido en la empresa de cable AT & T U-Verse y Direct TV, ha sido creada una campaña a través de la cual se solicita a cada dominicano que vive en los Estados Unidos demandar que devuelvan este recurso vital para la comunidad.

A la campaña se han sumado activistas comunitarios, políticos, comunicadores, religiosos, deportistas y una gran cantidad de dominicanos que a diario forman parte de la teleaudiencia de Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

Katharine Pichardo, quien representa la campaña denominada “Dígale a AT&T que devuelva a Televisión Dominicana!”, realiza ingentes esfuerzos para que cada dominicano residente en los Estados Unidos se sume a este justo reclamo.

Pichardo indicó que “DIRECTV y AT&T U-verse han quitado a Televisión Dominicana de su listado de canales, lo cual demuestra que no les importa que los millones de dominicanos en EEUU no podrán sintonizar la mejor programación directamente de la República Dominicana”.

La cadena es un medio de información vital y necesario a los más de 2.3 millones de dominicanos que viven en los Estados Unidos, a quienes suministra directamente desde la República Dominicana, nueve horas diarias de noticias en vivo y programas de entrevistas (o talk shows) en los que se tratan temas de vital interés para todos.

Televisión Dominicana también produce en Nueva York y Boston varios programas orientados específicamente a los dominicanos que viven en los Estados Unidos.

Para sumarse al reclamo llamar al teléfono 1-800-288-2020 y pida hablar con un representante, así como también ir a la página de DIRECTV Facebook y envíe un mensaje con Facebook Messenger.

También puede visitar la página web www.savetvd.com en la que encontrará todos los detalles para sumarse al reclamo.

DIrect