Los Adolescentes Orquesta “La Nueva Generación” siguen firmes en Miami

Por  |  0 Comentarios

Los Adolescentes Orquesta “La Nueva Generación”, se presentaron en una gira de promoción en Miami y participaron en al alfombra azul de Premios Tu Mundo, cerrando la exitosa gira con un concierto en el Flamingo Theater & Bar de Brickell.

La agrupación, que rompieron un record histórico en las carteleras de Venezuela, con su tema “Mi Viejo”, llego a Miami promocionando “Tengo un Amor” en algunos de los medios mas importantes de la ciudad. Leonardo, Renzo, Joseph, Ronald y Arnaldo, llevan una energia única, de positivismo y gratitud, que les sigue abriendo las puertas en cada ciudad y país que visitan.IMG_3934Los chicos también brillaron el la alfombra azul de Premios Tu Mundo, cantándole a los reporteros algunos de sus grandes éxitos como “Me Tengo que Ir”, “Aquel Lugar”, “Se Acabo el Amor”, y capturando la atención de todos presente.

El grupo nos conto “Estamos agradecidos primeramente a Dios por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos. En Miami, nos sentimos en casa, siempre es lindo ver el apoyo de los medios y compartir con ellos, y por ultimo, un saludo a nuestros fanáticos por tantos años de lealtad”.IMG_3935