Manny Cruz el 30 de agosto en Hard Rock Live SD

Por  |  0 Comentarios

El dos veces nominado al Grammy Latino, estará dando inicio al “Sabes Enamorarme Tour”, con múltiples invitados de categoría internacional

Santo Domingo, República Dominicana. – El máximo ganador de la pasada entrega de los Premios Soberano, el cantante Manny Cruz (@mannycruzrd), anuncia el concierto “Sabes Enamorarme”, pautado para el viernes 30 de agosto en Hard Rock Live Santo Domingo, donde hará un repaso de todos sus éxitos, con una noche en la que sus fans quedarán conmovidas por la calidad de la puesta escénica, bajo la producción de Inversiones Legarzs. Boletas a la venta en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

El intérprete de “Bailando Contigo” ha prometido varios invitados de categoría internacional, quienes irán desfilando durante una velada llena de contenidos musicales, que sacarán las más profundas emociones a todo aquel que asista, por articular una combinación de merengues, baladas, canciones pop, música urbana y mucha alegría.

“Durante el concierto Sabes Enamorarme en Hard Rock Live, nos vamos a entregar al ciento por ciento dado que supone el inicio de nuestra gira por todo el país y por ello estaremos llevando un repertorio muy bien balanceado, pero además una cantidad enorme de artistas que cantarán conmigo durante la noche”, expresa Manny.

Asimismo, el máximo ganador de la pasada entrega de los Premios Soberano, se hará acompañar de una banda de músicos sobresalientes para garantizar que el sonido que se escuche durante la noche sea de una calidad y armonía a toda prueba.

Manny Cruz ha sido uno de los estandartes del “Nuevo Merengue”, logrando una pegada que ha servido para que las generaciones actuales entren en contacto con el género, en momento en que el ritmo dominicano, más necesitaba una inyección de frescura para lograr la penetración y difusión de la cual gozaba antaño.

El dominio escénico de Cruz, viene dado por la experiencia aquilatada a pesar de su juventud, pues ha recorrido varias bandas musicales desempeñando un rol protagónico, que sirvió de base para desarrollar las destrezas artísticas que necesitaría luego para impactar en su proyecto solitario.

Gracias a dichas destrezas y madurez como cantante y compositor, Manny ha logrado concitar el apoyo y respaldo de todo un pueblo que abraza su propuesta por ser novedosa, refrescante y de calidad a toda prueba, dejando un aporte palpable en la música dominicana como una de las bujías del “Nuevo Merengue”.

Ficha:
Concierto: “Sabes Enamorarme”
Artista : Manny Cruz
Fecha : 30 de agosto 2019
Lugar: Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall
Hora: 10:00PM
Boletas a la venta en: Uepa Tickets Jumbo Supermercados Nacional
Entrada desde RD $700 pesos por persona