Matty Frías habla del buen gusto al vestir en el República Dominicana Fashion Week

Por  |  0 Comentarios

SANTO DOMINGO.- La reconocida coach y comunicadora dominicana, residente en Miami, Matty Frías, ofreció una interesante conferencia en el República Dominicana Fashion Week 2017, en su plataforma de modas ubicada en Acrópolis Center.

La también especialista en imagen empresarial destacó la importancia de que todo profesional le preste atención a lo que lleva puesto cada día, ya que esto, complementado con el lenguaje corporal y la preparación académica forman parte de un todo que garantizará el éxito en cualquier área.

Asimismo, Frías destacó las piezas clave que todo profesional debe tener en su closet y que le facilitarán la vida al momento de asumir sus compromisos de labor diaria, y destacó las vestimentas que no deben faltar en un guarda ropa de un profesional de alto nivel.

La profesional actualmente, es Holistic Life Coach, brinda asesoría y entrenamientos para el desarrollo profesional y personal, a nivel individual y corporativo, en áreas de Imagen de Impacto, Liderazgo Transformacional, Emprendurismo, Servicio al Cliente y Comunicación Integral. Es trainer certificada del “John Maxwell Team”, conferencista . productora y host del programa internacional “Vida Nueva Radio” en Orlando, FL. Columnista desde hace diez años del periódico “El Nacional” con su columna “Sube el Telón”, y es articulista del periódico “El Sol de la Florida”. Tiene como causa social trabajar en contra de la violencia doméstica, y es por eso, vicepresidenta de “Nuevo Sendero”, la organización sin fines de lucro más importante de la comunidad hispana en este renglón, en Orlando y Central Florida. Actualmente, se encuentra en la fase de escribir su primer libro motivacional “Proyéctate al Máximo”.