MMV lamenta muertes de parientes de periodistas

Por  |  0 Comentarios

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) expresó su solidaridad y su pena ante el fallecimiento de parientes de varios periodistas.

Olivo De León, coordinador general de la entidad, lamentó el dolor que embarga a Adalberto Domínguez, Sandra Rojas, Ambrosio Rodríguez, Elsa Bello, Epifanio Rodríguez quienes perdieron su hermana, su padre, su madre, su hijo, entre otros seres queridos.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega se siente acongojada, triste, adolorida ante la pena que embarga a los compañeros y compañeras que se quedaron sin sus seres más especiales y cercanos y le pide al Todo Poderoso paz y descanso para sus almas y un lugar en su gloria”, expresó De León.

Afirmó que al periodista Adalberto Domínguez, le falleció su hermana Elsa Domínguez de Morales, quien residía en la ciudad de Paterson, New Jersey.

Adalberto, periodista del consulado dominicano en Nueva York, fue durante muchos años miembro de la Dirección Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y actualmente es el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York.

Mientras que también murió y fue sepultado este miércoles 10 de enero, Nicasio Rafael Rojas, padre de la periodista Sandra Rojas, al igual que el señor Miguel Ambrosio Sánchez, padre de Ambrosio Rodríguez, corresponsal de Telemicro en La Romana.

Falleció también este miércoles, en Cabral, Barahona, la profesora Rosa Lidia Feliz Báez, madre de la presidenta del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas, Elsa Bello Feliz.

En tanto que al periodista Epifanio Rodríguez le falleció este jueves, en Santiago de los Caballeros, su hijo Alberto Epifanio Rodríguez Ramos, quien estaba aquejado de problemas neurológicos y pulmonares.