Panacrédito celebró su 6to aniversario premiando a sus clientes con el sorteo de un viaje a Las Vegas, Nevada

Por  |  0 Comentarios

Santo Domingo.- Panacrédito celebró junto a sus clientes 6 años otorgando préstamos rápidos a través de su plataforma en línea. La celebración consistió en un sorteo con el apoyo de Delta Airlines y Ozama Travel SRL para otorgar 1 viaje a Las Vegas, Nevada que incluye 2 boletos de ida y vuelta y 4 noches para 2 personas en un hotel 4 estrellas.

Panacrédito es una empresa de préstamos que ha aceptado el reto de resolver problemas financieros utilizando soluciones tecnológicas.

Desde su página web, www.panacredito.do, las personas pueden solicitar un préstamo en 1 minuto y recibir su dinero hasta el mismo día y sin tener que visitar una oficina.

Para ser cliente, no importa su situación laboral o si tiene mal historial de crédito, lo único que necesita es un documento de identidad válido y un vehículo, inmueble o fiador solidario para aportar como garantía.

“Agradezco mucho a todos los clientes por la satisfacción que han expresado a través de las redes sociales y a nuestro equipo humano por su dedicación y entrega en cumplir con nuestra misión de proveerle a las personas dinero cuando lo necesitan….. ni mañana, ni la semana que viene, ni el mes que viene; nosotros somos préstamos rápidos y sin complicaciones”, dijo Víctor Oscar Pacheco Méndez, Director General de Panacrédito.