“Para toda la vida” un exitoso concierto en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por  |  0 Comentarios

Puerto Plata, R. D.- El concierto “Para Toda La vida”, realizado por Danny Rivera llena su cometido en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde estuvieron como artistas invitados Frank Ceara y Maridalia Hernández, acompañado de una excelente banda dirigida por el maestro Amaury Sánchez, bajo la producción General de Vibra Productions.

Con un anfiteatro casi lleno a su capacidad, cuando dieron las 9:30 de la noche da inició el esperado concierto, subió a escena el artista Dominico Portorriqueño con acostumbrada bufanda, Danny Rivera, interpretando la canción “Mujer Abre Tu Ventada”, quien fue recibido de pies por el público presente.5EBB1F50-13C3-417F-B25C-289BCD3A85AD
Con un repertorio de sus canciones más conocida, el artista quien se mantuvo todo el tiempo interactuando con el público quienes coreaban cada una de sus canciones, llegando a sacar lagrimas en algunos de lo presente, donde de notó el amor de parejas, en personas de todas las edades.

Luego sube al escenario, invitado por Danny Rivera Frank Ceara y con su estilo inconfundible hace un manojo de canciones de sus repertorio, quien invito a la inmensa Maridalia Hernández, un de las mejores voces dominicana, quienes cantaron a dúo algunas canciones.9A15DEBB-C548-4E14-B9BD-7690BE22EFBB
El evento que contó con el apoyo de Dupuy Barceló, a nombre de su Ron Columbus, Hotel Puerto Plata Village, Orange, CDEEE y Ministerio de Turismo, se interpretaron 25 canciones, que fueron de gran deleite por el público presente, que se mantuvo hasta el final, y seguían pidiendo otras y otras.

“Para Toda La Vida”, termino casi a la media noche con la canción que ha recorrido el mundo “Por Amor”, interpretada por los tres artistas y público de pies que también la cantó. (NP)

605E7485-702B-48B3-B9CD-CC1429140AD7