Phillip Rodríguez en el rol de director

Por  |  0 Comentarios

El destacado actor Phillip Rodríguez, ha demostrado en su amplia trayectoria de más de 30 años, calidad, y una total entrega a su oficio

Santo Domingo.- Sus inicios cuando apenas era un niño, en los talleres infantiles del profesor Mario Heredia de Bellas Artes, le hicieron trabajar duro desde muy temprano, y como todo teatrista, experimentar en cada rama que le fue posible.

Ha sido actor, maestro de actores, director, entre muchas otras facetas, y aunque muchos solo le conocen a través del humor,  tiene en su haber muchas obras con un sentido dramático,  como pasa en el nuevo montaje que dirige,  “La gemela de mi mujer”, donde a través de la comedia se plantea un profundo mensaje.

“Siempre que la gente sale, lo que quiere es pasarla bien, divertirse y ser feliz. Pero lo hermoso del humor es que puede hacer eso, y a la vez dejar un mensaje. Por eso es tan difícil, retante y a la vez maravilloso el efecto del teatro, pues cada vez que empiezo un nuevo proyecto en las tablas, tengo una nueva oportunidad, de dejarle algo a quien lo presencia ”. dijo Phillip Rodríguez.

En esta obra se encuentra dirigiendo a una pareja muy talentosa, Evelyna Rodríguez y Leonardo Villalobos,  y nos cuenta:

“Dirigir a esta pareja pensé al principio que iba a ser algo difícil, pues son estilos totalmente diferentes, pero a medida que iban corriendo los ensayos, e iba conociendo la entrega de ambos en el proyecto, me he sentido más que satisfecho con el resultado. Esto es un trabajo de equipo, y cada quien ha puesto de si en esta propuesta, por eso pienso que va a ser un gran estreno entre estas dos figuras actorales tan impresionantes”.

“La gemela de mi mujer”, será una gran puesta en escena que cuenta con el libreto de Carlos Vega, y la producción de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez. Se estará presentando a partir del 11 de mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.