Presentan Playa Nueva Romana a la comunidad dominicana de Nueva York

Por  |  0 Comentarios

Por Nolagko Nolasco.

Nueva York.- El residencial Playa Nueva Romana fue presentado a la comunidad dominicana en Nueva York en un evento celebrado en el restaurant 809 Lounge al que asistieron personalidades y miembros de la prensa neoyorkina.

Sonia Lee Martínez, representante de Playa Nueva Romana manifestó que “aquellas personas que quieran invertir, retirarse o simplemente una casa para vacacionar, pueden adquirir una propiedad en nuestro proyecto como lo son los apartamentos de dos o tres habitaciones con vista al campo de golf”.

“También puede comprar villas duples individuales con la opción de comprar el terreno y luego construirla con su propia compañía constructora si así lo desea. Son villas de primer nivel y para un primer comprador, lo que significa que son nuevas con una tasa de interés fija por cinco años o simplemente a dos años sin interés con el 10% de inicial” agregó Lee Martínez.playaPlaya Nueva Romana es un proyecto inmobiliario único en su categoría, formado por distintas áreas residenciales, junto al hotel Gran Bahia Principe La Romana, en una preciosa bahía sobre una extensa playa rodeada de palmeras.

El complejo residencial se encuentra estratégicamente ubicado entre La Romana y San Pedro de Macorís a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Para más información y detalles llamar a Sonia Lee Martínez al teléfono 646-339-2945. unnamed